Facebook: Daniel Peredo y el homenaje de sus amigos de la 'pichanga de los lunes'. (Foto: USI)
Facebook: Daniel Peredo y el homenaje de sus amigos de la 'pichanga de los lunes'. (Foto: USI)
Redacción DT

'La pichanga de los lunes' se convirtió en 'la pichanga de Peredo'. El grupo de amigos periodistas homenajeó al desaparecido narrador deportivo . La ceremonia se transmitió por .

Tras una dura semana para los amigos de Daniel Peredo, el público que lo siguió y el mundo del fútbol peruano en general; los homenajes para el periodista deportivo continúan. 

Luego de que se recordara a Daniel Peredo en todos los partidos de la cuarta jornada del Torneo de Verano, a través de un minuto de aplausos, sus amigos de 'la pichanga de los lunes' lo homenajearon con una placa conmemorativa y un  hermoso mural. 

Las conmovedoras imágenes fueron transmitidas por Facebook y replicadas por toda la red. La imagen del mural con sus amigos debajo se volvió viral y hasta el polideportivo cambió de nombre por el de 'Daniel Peredo Menchola'.

La voz de los partidos de la selección peruana dejó de existir el pasado lunes 19 de febrero víctima de un paro cardíaco. Daniel Peredo falleció a cuatro meses de realizar uno de sus más grandes sueños: narrar un partido de Perú en el Mundial.

TAGS RELACIONADOS