Óscar Ibañez no es más DT del Real Garcilaso. (Foto: AFP)
Óscar Ibañez no es más DT del Real Garcilaso. (Foto: AFP)
Redacción EC

El ex arquero y hoy entrenador de fútbol confirmó --a través de un video publicado en el -- su desvinculación del comando técnico del Real Garcilaso del Cusco. 

Como se recuerda, el argentino nacionalizado peruano dirigió dos partidos en la Copa Libertadores de América versión 2018. El primero con triunfo ante el Santos y el segundo con derrota ante el Estudiantes de La Plata de Argentina. 

"Aprovecho la ocasión para despedirme de toda la gente de Real Garcilaso que me abrió las puertas. Somos gente de fútbol y entendemos esta profesión. Estoy desde los 12 años en esto. Agradecerles a todos los que confiaron en mí en esta institución", inició en el clip publicado en Facebook

Óscar Ibañez dejó en claro que el club celeste del Cusco tiene posibilidades intactas de pasar de fase en la Copa Libertadores y que, en el plano local, "tendrá dos partidos seguidos de local".

El clip de Facebook muestra en su parte final cómo el DT agradece a la directiva cusqueña por haber coincidido en la resolución del vínculo contractual.

En esta red social el club provinciano cuenta con 140 mil seguidores. 

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas