Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Perú vs. Brasil: el polémico spot sobre la camiseta de Alianza Lima | VIDEO

Uno de los sponsors de Alianza Lima utilizó una popular broma contra los blanquiazules para hacer un spot buscando reinvidicar la tradición del club

Facebook | Perú vs. Brasil: controversial comercial puso escudo de Alianza Lima como amuleto VIDEO NCZD

Sponsor de Alianza Lima tomó como referencia una conocida broma en un spot de televisión. (Captura y video. Banco Pichincha)

Sponsor de Alianza Lima convirtió una cruel broma en un spot de televisión. (Captura y video. Banco Pichincha)

Una broma contra los hinchas de Alianza Lima fue tomada como eje central de una controversial publicidad creada por uno de los patrocinadores del club blanquiazul, Banco Pichincha. El video da a entender que la camiseta del equipo sirvió para "bloquear" a Brasil, al que la selección peruana venció 1-0 en Los Ángeles, Estados Unidos.

notitle

Sponsor de Alianza Lima convirtió una cruel broma en un spot de televisión. (Captura y video. Banco Pichincha)

Mientras que muchos hinchas usaban la camiseta de Alianza Lima y la llamaban "la maldición", Banco Pichincha, sponsor principal de la institución de La Victoria, la llamó "amuleto". 

El spot presentado en el Facebook oficial de Banco Pichincha arranca presentando las veces que muchos hinchas mostraron la camiseta de Alianza frente a la televisión para desear un resultado negativo al rival. A esto los de la entidad financiera decidieron decirle "bloquear las vibras del rival con un escudo protector".

De esta manera, colgaron la camiseta en el letrero de la avenida Brasil, en un conocido bar brasileño del distrito de Miraflores, encima de un vaso de "caipirinha" y hasta en un perro (cruce de gran danés con fila brasilero.

Como se recuerda, Perú logró cobrarse la revancha ante Brasil este martes en Los Ángeles. El único gol del partido lo anotó Luis Abram a los 85 minutos. 

En horas de la tarde, el video fue removido de las redes sociales del Banco Pichincha. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ