Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

A FAVOR Y EN CONTRA: ¿Daniel Ahmed responsable de eliminación?

Tras la despedida de Sporting Cristal en la Copa Libertadores, se señala al técnico como responsable: ¿es el único culpable?

A FAVOR Y EN CONTRA: ¿Daniel Ahmed responsable de eliminación?

A FAVOR Y EN CONTRA: ¿Daniel Ahmed responsable de eliminación?

A FAVOR: Horacio Zimmermann @horacon

Cristal jugó ante Guaraní con 3 jugadores menores de 20 años en la defensa. Trató de fomentar un estilo pero no logró imponerlo del todo en la Copa. Jugó de igual a igual todos sus partidos. Dominó más de lo que esperó a ver qué pasa. Si eso no es valorable...bueno...cada uno piensa distinto.

Para mí merecía estar en octavos porque quiso demostrar que se puede jugar de igual a igual y desbaratar la cultura mediocre del futbolista peruano del miedo a no perder, inculcado desde la formación por quienes lo enseñan (los mayores). Más allá de resultados, yo prefiero ser eliminado respetando mi convicción que clasificar sin saber cómo.

EN CONTRA: Elkin Sotelo @elkinsot_DT

Daniel Ahmed es un técnico sumamente valioso y honesto, pero que no ha podido contra la clase dirigencial cervecera que interviene directamente en la conformación del equipo a partir de cercanías desfavorables con empresarios. Y eso, el técnico, tiene que reconocerlo.

Entonces su propuesta futbolística no puede ir a la par del discurso: ¿intensidad? Cristal dejó hace rato de tener ese ideal del dirigente promedio bajopontino que decidió deshacerse de Roberto Mosquera por una propuesta más moderna e internacional y contrató a Vivas y luego a Ahmed en esa línea.

Ahmed no puede contra el statu quo en Cristal. No pudo reconstruir una zaga a la altura de la competencia copera. Tiene que seguir aprendiendo.

Tags Relacionados:

Daniel Ahmed

Sporting Cristal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada