FBC Melgar: la racha que los hace pensar en el título
FBC Melgar: la racha que los hace pensar en el título

recibe este miércoles a en la definición de los Play Off del Descentralizado 2015, y los arequipeños confían en sus números para salir victoriosos.

No solo se trata de ser la defensa menos batida, sino que Melgar no ha perdido este año de local, por lo que de seguir con esta racha, podrá gritar campeón nacional.

Melgar requiere de ganar para ser campeón, o de empatar por 0-0 o 1-1. Los characatos confían en sus registros para lograr el resultado que buscan.

Banderazo de los hinchas arequipeños en concentración de Melgar...

 

★¡¡¡ESTE AÑO LOS HIJOS DEL MISTI SALDREMOS CAMPEONES!!!★ ¡De esta manera se realizó el BANDERAZO ROJINEGRO previo al encuentro de mañana donde toda #AREQUIPA se unirá para entonar NUESTRO HIMNO DE GLORIA por el campeonato nacional!¡¡¡¡TODA LA REPÚBLICA AREQUIPEÑA UNIDA EN UN SÓLO SENTIMIENTO!!!!

Posted by on martes, 15 de diciembre de 2015

En Arequipa, Melgar ha jugado 22 partidos de los cuales logró ganar 18 y solo empató 4 de ellos (ante San Martín, Sport Loreto, Cristal y Municipal). Ese invicto hace que toda Arequipa tenga esperanza de ser campeón.

Además, ante Sporting Cristal, Melgar no pierde de local hace tres años, según estadísticas de CMD. En cinco encuentros disputados en cinco ocasiones y han logrado tres victorias y dos empate.