El estratega nacional Juan Reynoso alcanzó un título nacional con Melgar de Arequipa. Será parte del comando técnico de Puebla en la primera división mexicana
Redacción DT

se despidió de la directiva e hinchas del , tras el empate del club arequipeño ante Sport Rosario en la última fecha disputada en el . Ahora formará parte del comando técnico Enrique Meza en el Puebla de México.

"Los buenos años que he vivido aquí en Arequipa, hacen que la despedida sea muy dura. Agradecer al pueblo arequipeño por el cariño y la hospitalidad. Es algo que no he vivido en ningún lugar de Lima y eso se lo voy a contar a mis hijos. Es un hasta luego y regresaré, Dios quiera", dijo emocionado.

La cuenta oficial de Twitter del club rojinegro resaltó el trabajo de Reynoso, y deseó muchos éxitos en este nuevo proyecto deportivo que le tocará asumir en México.

Reynoso finalizó la conferencia totalmente conmovido por las muestras de afecto recibidas en la ciudad blanca y dijo que espera regresar. "Me llevo a Arequipa en el corazón y ojalá pueda volver". 

En medios de prensa mexicanos, confirmaron en la última semana que el técnico Enrique Meza será el nuevo entrenador de Puebla. Rafael ‘Chiquis’ García, dirigió al Puebla durante diez partidos y sólo pudo sumar siete unidades, antes de ser cesado del cargo.

Contenido sugerido

Contenido GEC