Federico Cúneo: "Edwin Oviedo debe tener cuidado con su gente"
Federico Cúneo: "Edwin Oviedo debe tener cuidado con su gente"
Redacción EC

, presidente de Sporting Cristal, perdió las elecciones a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) contra Edwin Oviedo, mandamás del Juan Aurich de Chiclayo por 14 votos a favor contra 21 del empresario cusqueño. 

"Sin duda que con Edwin Oviedo en mi lista el resultado hubiera sido distinto. Pero bueno, esto ya terminó. Ha sido una decisión democrática. La gente eligió a Edwin Oviedo, no se puede hacer más", dijo Federico Cúneo. 

Federico Cúneo le dio unos consejos a Edwin Oviedo, flamante presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). "Yo le aconsejo que tenga transparencia, orden, ética y justicia. Y mucho trabajo", aseguró el presidente de Sporting Cristal. 

VIVO Edwin Oviedo, nuevo presidente de la FPF, dará conferencia en breve. Elecciones FPF ⏩ — DT El Comercio (@DTElComercio)

El postulante a las elecciones de la FPF dijo que Edwin Oviedo debe tener cuidado con su mandato ya que en su directorio hay tres personas del Juan Aurich. "Eso es algo que nunca ha pasado. Pero con el tiempo veremos. Quizá no tenemos que preocuparnos por eso", manifestó Federico Cúneo. 

Edwin Oviedo ganó las elecciones a la FPF con 21 votos contra los 14 de Federico Cúneo. Las Ligas Departamentales habrían sido determinantes para la victoria del presidente de Juan Aurich de Chiclayo. 

LEE TAMBIÉN...

Estas son las polémicas declaraciones de Christian Ramos contra Cristal [VIDEO] ⏩ — DT El Comercio (@DTElComercio)