Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Ferrari sobre Juan Reynoso: "Le gusta insultar y meter golpe"

El dirigente, además, pidió disculpas por el exabrupto que tuvo ayer en el partido entre Melgar y Vallejo en Arequipa

Ferrari sobre Juan Reynoso: Le gusta insultar y meter golpe

Ferrari sobre Juan Reynoso: Le gusta insultar y meter golpe

El gerente deportivo de la Universidad César VallejoJean Ferrariacusó al entrenador del cuadro arequipeño Juan Reynoso de haber ingresado al campo una vez finalizado el partido entre Melgar y Vallejo, que terminó en bronca en Arequipa.

Asimismo, culpó al golero Leao Butrón de ser el responsable del desorden generado al final del partido tras agredir al colombiano Luis Cardoza

Según Ferrari, Reynoso ingresó al campo para insultar a los rivales. “Ya me ha pasado con él. Le gusta meterse, insultar y meter golpe. Que ahora no se esconda, que no diga que es un santo. Decirle a una persona muerto de hambre, a mí sí me calentó”, comentó.

"Después de escucharlo, me queda clarísimo que Reynoso no es una persona correcta", concluyó.

PIDIÓ DISCULPAS

Ferrari, sin embargo, pidió disculpas por el exabrupto en el que se vio envuelto ayer finalizado el partido entre Melgar y el club trujillano en Arequipa.

Ferrari, de 39 años, respondió a una agresión del delantero Bernardo Cuesta con un manotazo, tras el triunfo 2-1 del equipo mistiano en el marco de la fecha 12 del torneo Apertura.

“Yo acepto mi acción, pero si hay sanciones deben ser para todos. Pido disculpas por lo que hice. Yo solo atiné a sacar un manazo para alejar a ese jugador (Cuesta)”, dijo en declaraciones a radio Blanco y Negro.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada