Alexi Gómez fue anunciado como refuerzo de UTC para la temporada 2021
Alexi Gómez fue anunciado como refuerzo de UTC para la temporada 2021
Redacción EC

Tras descender con en la temporada 2020, Alexi Gómez fue cesado del club íntimo para la temporada 2021. Tras ello, inició negociaciones con UTC y esta tarde el ‘Gavilán Norteño’ confirmó su fichaje para disputar la en la presente temporada.

MIRA: Liga 1 2021: conoce cuál será el formato del torneo peruano esta temporada

Alexi Gómez, pese a su bajo rendimiento en la temporada 2020, incluyendo el descenso deportivo con Alianza Lima y las , jugará en la Liga 1 en la presente temporada. UTC lo ha anunciado como su flamante fichaje para el 2021.

Esta será su décima primera camiseta que vestirá en el fútbol profesional, tras lo hecho en Hijos de Acosvinchos, León de Huánuco, Universitario de Deportes, Brommapojkarna, San Luis de Chile, Atlas FC, Minnesota United, Gimnasia y Esgrima de La Plata, FBC Melgar y Alianza Lima.

A sus 27 años, Gómez arribará a UTC para disputar la Liga 1 y también la Copa Sudamericana, buscando estabilidad y retomar su mejor versión. Asimismo, el ex Alianza Lima buscará retornar a la Selección Peruana para lo que resta del proceso eliminatorio rumbo a Qatar 2022.

Alianza Lima: José Manzaneda será jugador del club íntimo para la temporada 2021

 sigue conformando su plantel para encarar la  en la temporada 2021. Hasta el momento, el club íntimo solo ha anunciado a Edhu Oliva y Yordi Vílchez; sin embargo, en las próximas horas podría haber un tercer anuncio. Tras la contratación de Carlos Bustos como entrenador, estamparía su firma para retornar a La Victoria.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Cristiano Ronaldo y los 10 mayores artilleros en la historia del fútbol
Cristiano Ronaldo y los 10 mayores artilleros en la historia del fútbol

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas