Kevin Quevedo fue oficializado como nuevo refuerzo de Melgar para este 2021. (Foto: FCB Melgar)
Kevin Quevedo fue oficializado como nuevo refuerzo de Melgar para este 2021. (Foto: FCB Melgar)
Redacción EC

La Liga 1 2021 estará llena de sorpresas. Muchos nombres llamativos regresarán al fútbol peruano con la esperanza de ser importantes en sus clubes, entre ellos, Kevin Quevedo, quien dejará Brasil para vestirse con los colores de Melgar de Arequipa.

Kevin, quien llega procedente del Goias, luego de no poder asentarse, debido a que sufrió una gran número de lesiones y problemas médicos. Primero tuvo un problema dental, pasando por problemas físicos y hasta llegó a contagiarse de COVID-19.

Sus números con el equipo de Goiania fueron realmente discretos, llegando a sumar un total de 66 minutos, repartidos en dos encuentros, uno por el Campeonato Goiano y otro por el Brasileirao.

Actualmente Goias se ubica en la última casilla de la tabla de posiciones con 16 unidades, producto de tres victorias, siete empates y doce derrotas.

Quevedo reforzará Melgar pensando en la Liga 1 y en la Copa Sudamericana, donde enfrentarán a Carlos A. Mannucci en la fase preliminar. El partido de ida se jugará el 18 de marzo y la vuelta el 8 de abril.

No te pierdas