Ray Sandoval jugará en UTC de Cajamarca el 2021. (Foto: @UTC_PagOficial)
Ray Sandoval jugará en UTC de Cajamarca el 2021. (Foto: @UTC_PagOficial)
Redacción EC

continuará en el fútbol peruano en el 2021. Este lunes, le dio la bienvenida al delantero mediante una publicación en las redes sociales oficiales de la institución. El futbolista de 25 años tendrá una nueva oportunidad de mostrarse en la en la siguiente campaña.

MIRA: Universitario de Deportes vs. Sporting Cristal: la radiografía de los finalistas de la Liga 1

“¡Bienvenido al ‘Gavilán Norteño’! El presidente Joaquín Ramírez, da la bienvenida a Ray Sandoval – Delantero y le deseamos éxitos en este nuevo reto deportivo con nuestra institución”, dice el mensaje compartido por el conjunto cajamarquino para confirmar la incorporación.

El atacante podrá participar en la próxima edición de la Copa Sudamericana, pues el equipo se ubicó en la sétima casilla de la tabla acumulada del 2020. Los norteños serán uno de los cuatro representantes peruanos en este certamen junto con Carlos A. Mannucci, Sport Huancayo y Melgar.

Ray Sandoval y un año agitado

Ray Sandoval retornó a Perú en el inicio del 2020 después de una experiencia con el desaparecido Monarcas Morelia en el fútbol mexicano. El delantero se sumó a las filas de Sporting Cristal con la finalidad de encontrar continuidad y volver al extranjero.

Sin embargo, el jugador estuvo envuelto en un escándalo durante el estado de emergencia decretado por la pandemia del coronavirus. Por esta indisciplina, los ‘celestes’ decidieron separarle definitivamente.

Posteriormente, Sandoval fue recibido en Cusco FC para concluir la presente temporada. Luego de 389 minutos y un gol, los imperiales no le renovaron la confianza y ahora se sumará al plantel de UTC que será dirigido por el entrenador argentino Pablo Garabello.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Peruano: fechas, horarios y todo sobre los partidos de la final de la Liga 1 | VIDEO
Universitario de Deportes vs. Sporting Cristal revivirán una nueva edición de este clásico peruano para definir al campeón nacional de la temporada.

No te pierdas