Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

FIFA cometió error y dio por ganador a Alianza Lima en la final del Descentralizado 2018

En las redes sociales en español de la FIFA, se pudo leer un post sobre los datos curiosos de las finales en el mundo. Ahí afirmaron que Alianza Lima había vencido a Sporting Cristal en la final del Descentralizado 2018

Sporting Cristal vs. Alianza Lima EN DIRECTO: por final de vuelta del Descentralizado en el Nacional. (Foto: Jesús Saucedo)

Alianza Lima perdió por un marcador global de 7-1 frente a Sporting Cristal. | Foto: Jesús Saucedo/GEC

Sporting Cristal consiguió su estrella 19 en el fútbol peruano tras vencer por un marcador global de 7-1 a Alianza Lima en la final del Descentralizado 2018. Los dirigidos por Mario Salas conquistaron el certamen tras haber campeonado en el Torneo de Verano y Apertura.

Sin embargo, un inoportuno error ha sido víctima de burlas en redes sociales. La FIFA publicó en sus redes sociales en español que el equipo blanquiazul venció a los del Rímac en al final del torneo.

En el mismo post colocaron un enlace que llevaba a la nota web de la FIFA sobre las curiosidades de las finales en todo el mundo. 

FIFA cometió insólito error y dio por ganador a Alianza Lima | Foto: captura

FIFA cometió insólito error y dio por ganador a Alianza Lima | Foto: captura

Pese a tratarse de un error de tipeo, en la web si reconocían a Sporting Cristal como el campeón del Descentralizado 2018.

Fútbol peruano: Gabriel Costa, Leao Butrón y los mejores jugadores del Descentralizado 2018 | VIDEO

Descentralizado 2018: Sporting Cristal y los ganadores en la gala de premiación de la ADFP | FOTOS

Asimismo, detallaban una curiosidad: "6 goles fue la diferencia por la que Sporting Cristal derrotó a Alianza Lima, multiplicando así por tres el mayor margen obtenido en una final de la Primera División peruana. El delantero argentino Emanuel Herrera selló el triunfo global por 7-1 y se convirtió en el primer jugador en marcar 40 goles en una misma temporada en los 106 años de historia del campeonato". 

Sporting Cristal vs. Alianza Lima EN VIVO: Gabriel Costa marcó el 2-0 tras asistencia de Calcaterra | VIDEO. (Foto: Captura de video)

Alianza Lima no pudo con Sporting Cristal: cayó 3-0 y rimenses se coronaron campeones. (Video: Gol Perú / Foto: Captura de pantalla)


Tags Relacionados:

Alianza Lima

Sporting Cristal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada