“Figuritas repetidas” se presenta en la Feria del Libro
“Figuritas repetidas” se presenta en la Feria del Libro

Recién llegado de su cobertura mundialista en Brasil 2014, presentará mañana a las 3:00 p.m. en la Feria del Libro (Parque Los Próceres de Jesús María) su segundo libro titulado “Figuritas repetidas”, el cual reúne textos periodísticos publicados desde el año 2003 hasta sus últimos artículos durante la . A través de estas páginas también se podrán revivir momentos importantes del deporte peruano y mundial como la Copa América, Liga de Campeones y Eliminatorias mundialistas.

Este periodista de ha logrado reunir 250 páginas con crónicas, perfiles, entrevistas y columnas de opinión que han sido reeditados para su publicación en esta FIL 2014. Los artículos han sido reunidos en pequeñas colecciones llamadas: Álbum del Mundial (los textos de Brasil 2014), Álbum sin Mundial (crónicas de la selección peruana de fútbol), Álbum de figuras (artículos de deportes), Álbum del recuerdo (columnas de nostalgia), Figuras difíciles (entrevistas a personajes como Lionel Messi o Andrés Iniesta), Figuras perdidas (columnas sobre actualidad) y Álbum de películas (críticas de cine).

Tres años después de la publicación de , Canelo nos presenta “Figuritas repetidas”, libro que tiene el sello del Fondo Editorial de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Los presentadores serán (columnista de El Comercio), Aurelio Arévalo (editor de las secciones Mundo, Ciencias y Posdata de este diario) y el conocido escritor Paco Bardales.

Después de la Feria del Libro 2014, esta publicación será vendida en las principales librerías de Lima y provincias.