Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

¿Por qué la final Alianza-San Martín se juega en el Callao?

Según informó la ADFP, clubes llegaron a mutuo acuerdo para que el cotejo sea en el estadio Miguel Grau

¿Por qué la final Alianza-San Martín se juega en el Callao?

¿Por qué la final Alianza-San Martín se juega en el Callao?

Se especulaba con que el partido final del Torneo del Inca se jugaría en Trujillo, incluso, hasta el Estadio Monumental sonó para albergar el partido entre blanquiazules y albos. Sin embargo, el domingo por la noche se oficializó al estadio Miguel Grau del Callao como escenario a las 8:00 p.m.

Luego de que Alianza goleara por 4-0 al Inti Gas y se clasificara a esta instancia, los delegados de los clubes finalistas, Renzo Gayoso de Alianza Lima y Álvaro Barco de San Martín, llegaron a la ADFP y sin mayores contratiempos firmaron el convenio  favor del Callao.

Los íntimos no se opusieron a jugar en el Callao, a pesar de que San Martín ha sido local en dicho estadio habitualmente. Las razones técnicas de los grones son que con un día menos de descanso que San Martín se les complica un viaje a provincia y la logística.

Además, Susana Cuba y su club, aceptando jugar en el Callao, de alguna manera se sacó la total responsabilidad de la seguridad en el estadio y alrededores. Ahora la San Martín y la ADFP son los principales involucrados.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada