River vs. Flamengo: así informó Fox Sports sobre el daño en el escudo de la 'U'. (Video: Fox)
Redacción DT

La fiesta en Lima por el , en la final única de la Copa Libertadores 2019, se vio manchada por el daño que se le hizo al escudo de Universitario de Deportes, pintado en uno de los cerros que rodean al estadio Monumental.

El escudo de Universitario de Deportes fue dañado durante esta madrugada, según algunos usuarios de redes sociales, quienes publicaron diversas fotos de la imagen, ubicada en un cerro, al lado del estadio Monumental, en el distrito de Ate.

Durante la previa de la final, los periodista de Fox Sports hablaron sobre el hecho. Los periodistas del canal argentino Juan José Buscalia, Maxi Palma y Daniel Retamozo comentaron lo sucedido a poco del duelo de la Libertadores entre River y Flamengo.

Tenemos para mostrar lo que está sucediendo con la 'U', inició Buscalia, quien fue interrumpido por Palma. Con el símbolo, con el escudo que los hinchas de Alianza Lima habían violentado. Se habían ocupado de borrar en la noche y mañana de hoy. A raíz de las imágenes que mostramos, en Perú se creo una gran revolución”.

Y añadió: “Ahora, hinchas de la 'U' están en la posición para tratar de restaurarlo cuanto antes y a la hora del partido poder tenerlo en condiciones”.

También te puede interesar

No te pierdas