Flavio Córdoba no firmará por Universitario de Deportes
Flavio Córdoba no firmará por Universitario de Deportes
Redacción EC

“Lamentablemente no se quedará en Universitario”. Así de contundente fue la frase de Jorge Vidal, el gerente de, quien confirmó a El Comercio que el central colombiano no pasó los exámenes médicos de rigor y no está en condiciones de afrontar, hoy mismo, los tres torneos pendientes para la ‘U’ este 2013.

“Se confirmó que tiene un desgarro en la pierna derecha del cual tardará tres meses en recuperarse”, agregó Vidal. El departamento de prensa del club lo hará oficial en los próximos minutos vía sus redes sociales.

¿Quién viene a reemplazar a Galliquio entonces? , las opciones se reducen a bucear en el plantel en la búsqueda de su reemplazo o mirar el mercado extranjero. Ayer, el diario “Olé” de Argentina hizo públicos los rumores de que Jonathan Botinelli (ex River) ha recibido una oferta de Universitario.

"Luego de realizar los exámenes médicos respectivos al jugador Flavio Córdoba y al conocer sus resultados, se determinó que no se encuentra apto para realizar la pretemporada ni jugar los torneos a futuro. Por lo tanto NO será jugador de Universitario", comunicó el club a través de su cuenta oficial de Facebook.