Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Forsyth se sometió a implante de células madre debido a lesión

El objetivo es acelerar la recuperación del arquero e intentar que juegue la final del Torneo del Inca el 25 de mayo

El departamento médico de Alianza Lima utilizó la tecnología para lograr la pronta recuperación del arquero George Forsyth, tras las molestias que tuvo en un partido de práctica con la selección peruana en la Videna. El tratamiento con células madre es el que está siendo usado con el golero blanquiazul.

Hugo Blácido, médico de Alianza, dijo que este tratamiento “acorta la recuperación”. Antes, el tratamiento fue usado con Luis Trujillo, lo que provocó que regresara a las canchas tras una lesión en el partido ante Real Garcilaso

El tratamiento de células madre se está utilizando en la actualidad ante lesiones deportivas y mejora de forma más rápida y efectiva regenerando músculos y/o cartílagos. 

En febrero de este año, por ejemplo, Rafael Nadal uso este tratamiento para recuperarse de unos dolores en la rodilla después de perder el Abierto de Doha.

"Es pronto para saber hasta qué punto es un tratamiento definitivo, porque solo llevo trabajando tres semanas. Pero es la primera vez que no tengo dolor en la vida cotidiana desde hace más de dos años", declaró en aquella oportunidad el tenista.

 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada