FPF: directivo da la contra a Oblitas en el caso Reinaldo Rueda
FPF: directivo da la contra a Oblitas en el caso Reinaldo Rueda
Redacción EC

En la Federación Peruana de Fútbol (FPF) los criterios no están uniformizados. Por un lado, el director deportivo afirma que, en su opinión, la opción de Reinaldo Rueda para la Jefatura de la Unidad Técnica de Menores está descartada.

Sin embargo, en opinión de Franklin Chuquizuta, miembro del directorio de Edwin Oviedo, la federación agotará todas las posibilidades para contratar al técnico colombiano, quien hace algunas semanas le dijo que no a la propuesta de la FPF.

"Conociendo el trabajo que ha realizado este profesional en diferentes lugares, queramos contar con él y vamos a continuar negociando. No conozco otra alternativa para el cargo”, sostuvo el dirigente en diálogo con radio “Ovación”.

Chuquizuta afirma que no conoce otras alternativas. Para él, la única es Rueda, debido a que en el último directorio se decidió que había que insistir en el cafetero.

Oblitas dijo ayer que si la FPF insiste en Rueda deberá optar por dos caminos: o dejarlo trabajar solo con la selección mayor o despedirlo. La pelota está en la cancha de Edwin Oviedo, quien le ha recomendado al ‘Ciego’ que busque otras opciones.

La pregunta es: ¿a quién hará caso Oviedo? ¿Al directorio de la FPF? ¿O a los cargos de confianza que eligió (Oblitas, Tejada, Masías) para su proceso presidencial?

LEE TAMBIÉN: