La FPF compró entradas de reventa y comprobó que éstas le pertenecían a Agustín Lozano. (Captura y Video: América TV)
Redacción DT

A Agustín Lozano, actual presidente de la FPF, lo están acusando de ser parte de un supuesto grupo que se dedicó a la reventa de entradas de cortesía, que se le entregaba a los directores del ente máximo del fútbol peruano, para los partidos de la selección peruana. Y quedó revelado cómo la unidad de investigación descubrió que los boletos le correspondían al dirigente chiclayano.

Un informe de la Unidad de Investigación de América Televisión dejó al descubierto cómo es que la FPF llegó a la conclusión que las entradas que se pusieron a la venta fuera de los puntos autorizado, también llamado mercado negro, le pertenecían a Agustín Lozano.

► Federación Peruana de Fútbol: Agustín Lozano no es el único investigado | INFORME

Según asegura América, los directores Juan Quispe y Severo Salazar recibieron 400 boletos de cortesía. A Agustín Lozano le tocó 200 y a Franklin Chuquizuta otros 200. Un total de 1200 entradas para el partido Perú vs. Bolivia de agosto del 2017, habrían sido usados para la reventa.

Los alrededores del Estadio Nacional, el Monumental y hasta un local cercano a la misma Videna, habrían sido los lugares elegidos para comercializar de forma ilegal estos boletos que le corresponderían a los directores de la FPF antes mencionados. Pero también se ofertaron en redes sociales y vía Whatsapp.

Así, la unidad de investigación de la FPF compra un boleto, según el informe presentado por América Televisión, y se dan con la sorpresa que este figuraba en la lista de Agustín Lozano, quien no quiso manifestarse para la nota mencionada.