FPF presentó las nuevas camisetas de la selección peruana. (:Video: FPF)
Redacción EC

Ni el coronavirus impedirá usarlas. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) presentó oficialmente las nuevas camisetas de la selección peruana a través de un video promocional, animando a los hinchas a vestir de rojo y blanco desde casa de cara al inicio de las Eliminatorias.

“En estas Clasificatorias no habrá banderazo en las calles, pero sí en nuestros corazones. Presentamos la nueva camiseta de la selección peruana. Llévala con orgullo y alienta desde casa. ¡Arriba Perú!”, remarcó el organismo este lunes en las cuentas oficiales de la bicolor.

En el clip destacan los nuevos modelos elaborados por Marathon Sports para el ‘equipo de todos’, que se prepara para empezar su camino rumbo a Qatar 2022 ante Paraguay y Brasil, en Asunción y Lima, respectivamente, en medio de la nueva normalidad provocada por la pandemia de COVID-19.

Tras clasificar a Rusia 2018 y regresar a un Mundial después de 36 años, la selección peruana arrancará un nuevo proceso clasificatorio bajo la dirección de Ricardo Gareca.

El primer desafío para la ‘Blanquirroja’ será el jueves 8 de octubre, de visita frente a la ‘Albirroja’ de Eduardo Berizzo. Cinco días más tarde (13/10), el cuadro nacional será anfitrión del Brasil de Tite en Lima.