Franco Navarro de César Vallejo: “Queremos ganar el campeonato”
Franco Navarro de César Vallejo: “Queremos ganar el campeonato”
Redacción EC

Universidad César Vallejo llegó a Lima para enfrentar este domingo a por la final del Torneo del Inca y su técnico Franco Navarro aseguró que el cuadro trujillano se encuentra en su mejor momento.

“Sabemos que el momento que pasamos es excelente, como equipo y grupo. Tenemos claro lo que jugamos y lo que queremos. Queremos  ganar este campeonato”, afirmó Franco Navarro tras arribar a Lima.

Navarro destacó la experiencia de Alianza Lima y la de sus jugadores para afrontar las finales. “Tenemos un equipo mixto con jugadores jóvenes y con experiencia, que han jugado algunas finales. Nos enfrentamos a un equipo que tiene toda la experiencia del mundo, con más de 100 años de vida. Algunos jugadores han ganado campeonatos e incluso es el actual campeón del Torneo del Inca. Pero cuando el partido empieza todo eso queda atrás”, agregó.

El estratega nacional se refirió a la situación del volante de su equipo, Víctor Cedrón, quien fue agredido en febrero por hinchas de Alianza Lima, lo que motivo su salida del cuadro íntimo y su llegada a César Vallejo.  

“Son experiencias que a todos nos toca vivir, que no nos gusta. Fue un mal momento que no se tiene que repetir. Son deportistas que intentan hacer las cosas bien. Imagino que no se volverá a repetir en Alianza Lima ni en ningún otro club. No se puede permitir", dijo y además soltó una frase con sentido de humor: “Vamos a ‘chalequearlo’. ¡No pasa nada!”, bromeó y sonrió Navarro.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC