Franco Navarro: “Los diarios parecen revistas aliancistas”
Franco Navarro: “Los diarios parecen revistas aliancistas”
Redacción EC

, técnico de la Universidad César Vallejo, catalogó a Alianza Lima como el favorito para ganar el Torneo del Inca. De hecho, se animó a bromear: “Los diarios parecen revistas aliancistas. Son favoritos”, sostuvo en el programa radial “Blanco y Negro”.

“Alianza juega en Lima con toda su gente, pero estamos seguros de lo que hemos hecho en este tiempo. La ilusión de salir campeones no nos la quita nadie”, comentó. Igual, Navarro reconoció que el partido del domingo será “durísimo”.

“Nosotros vamos seguros de lo que hemos hecho y de lo que es este equipo. Tenemos la convicción de pelear el campeonato con la vida. Tenemos un estilo, hemos encontrado una idea como equipo y tenemos mucho volumen ofensivo”, agregó el técnico peruano.

Sobre Alianza Lima dijo conocer todos los detalles de la actualidad del equipo. Inclusive, se refirió a Mauro Guevgeozián con elogios. “Es más completo que todos. Tiene un temperamento distinto. Para mí es uno de los jugadores más importantes de Alianza”, dijo.

Navarro, que ganó un título como entrenador (Clausura del 98 con Sporting Cristal) y perdió otras tres (con Estudiantes, Alianza Lima y León de Huánuco), respondió sobre este tema debido a que muchos lo señalan como un perderdor.

“Cuántos quisieran haber llegado a las finales que yo llegué. En mi primer año, salí campeón con Cristal. ¿Era el mejor técnico? No. Si salgo o no campeón, no me hará el mejor o peor entrenador. Y a mí me ha tocado disfrutarlo con equipos humildes. No puedo pedirle más a Dios, me ha regalado tanto. El reconocimiento y el respeto de la gente es lo más importante”, sostuvo el entrenador.

LEE TAMBIÉN: