Franco Navarro habló sobre seguidilla de partidos de Vallejo
Franco Navarro habló sobre seguidilla de partidos de Vallejo
Redacción EC

El técnico de , , declaró en su perdió ante Sport Huancayo luego de haber tenido un buen inicio de partido en la ciudad huancaína.

“El equipo empezó bien, jugando con autoridad se iba ganando el partido siendo superior al rival durante los primeros 35 minutos. Casi al final del primer tiempo el equipo sintió la altura. Y más que altura creo que nos está pasando factura la seguidilla de partidos del y la Copa Sudamericana. La combinación de ambos factores hizo que el equipo sintiera el desgaste y el rival supo aprovechar”, apuntó .

El también hizo un apunte sobre las bajas que ha tenido su equipo: “Somos un equipo corto y así estamos enfrentando dos torneos. Estamos sufriendo la baja por lesión de jugadores como Pedro Requena y Branco Serrano, para ellos se acabó el año. Mientras que esperamos la recuperación de Jesús Álvarez quien también está lesionado.

Ahora para el siguiente partido de la Copa Sudamericana no vamos a poder contar con Emiliano Ciucci, por suspensión y , quien por acumulación de tarjetas amarillas. También está expulsado Niger Vega. Así está nuestro panorama. Pero igual nosotros vamos a dar pelea y jugar con lo mejor de tenemos para conseguir nuestros  objetivos”, finalizó .

Contenido sugerido

Contenido GEC