Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Franco Navarro: “Ahora la meta es lograr el Torneo Apertura"

Franco Navarro aseguró que César Vallejo ratificará su buen momento en el Apertura. El técnico se molestó con la prensa

Franco Navarro: “Ahora la meta es lograr el Torneo Apertura

Franco Navarro: “Ahora la meta es lograr el Torneo Apertura

Franco Navarro, ganador del Torneo del Inca con César Vallejo, afirmó que el club ‘poeta’ ratificará su buen momento futbolístico en el Torneo Apertura. El estratega aseveró que el objetivo de los trujillanos también es consagrarse campeón del segundo certamen peruano.  

“Ahora la meta es lograr el Torneo Apertura. Por el momento solo pensamos en el encuentro contra Deportivo Municipal", dijo Franco Navarro, quien hizo extensivo sus felicitaciones hacia los jugadores de César Vallejo por el buen desenvolvimiento que realizaron durante todo el Torneo del Inca, lo cual los llevó a “coronar un trabajo serio” y obtener a modo de premio el campeonato.

"Me siento orgulloso de este grupo. Hemos encontrado una jerarquía única y estamos más fuertes que nunca. Por eso dedicamos este campeonato a todo el pueblo de Trujillo”, dijo Franco Navarro.

INCÓMODO

Franco Navarro se incomodó con la prensa nacional – en el aeropuerto Jorge Chávez, cuando se disponía a tomar el vuelo de retorno a Trujillo -  debido a las preguntas que ponían énfasis en su aparente mala suerte para disputar finales.  

"Me da bronca que minimicen mis logros y mi trabajo. Toda la semana, previo al duelo contra Alianza Lima, se encargaron de hacerme especiales sobre las finales que perdí. No trabajo para salir campeón todos los años. ¡Ya basta con eso!", respondió Franco Navarro.

LEE ADEMÁS...

Tags Relacionados:

César Vallejo

Franco Navarro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada