

Alianza Lima culminó su gira de partidos amistosos en Argentina. Al respecto, el director deportivo del club, Franco Navarro, compartió sus conclusiones de los mismos.
LEE TAMBIÉN: Edison Flores: “Yo quisiera tener a todos en la ‘U’, a Raúl Ruidíaz, quería tener también a Miguel Trauco”
“No valoramos nuestra gira por los resultados, el equipo necesitaba jugar, al nivel que buscamos de Copa Libertadores, con ritmo y agresividad”m comentó en declaraciones a la prensa.
“Cuando se jueguen por los puntos tenemos todo el derecho de hacer la crítica necesaria. Estos partidos les sirve al cuerpo técnico y a los jugadores para saber que esto cada día es más complicado y corregir los errores que corresponda”, añadió.
MIRA: Raúl Ruidíaz: “Las veces que he sido contratado es porque el entrenador me quiso, el administrador y hasta los jugadores”
Por otro lado, Navarro confirmó que la ausencia de Paolo Guerrero del último encuentro fue por motivos personales, pero que hoy miércoles vuelve a Lima.
Cabe mencionar que este sábado 25 de enero, Alianza Lima se enfrentará a LDU de Quito, en la noche de presentación del club albo.
Este encuentro marcará el regreso a Quito de los delanteros Paolo Guerrero y Hernán Barcos, quienes ganaron la Copa Sudamericana con el club ecuatoriano.
TE PUEDE INTERESAR
- Selección peruana Sub 20: ¿Qué futbolistas de la blanquirroja juegan en el extranjero?
- Entrenador de Panamá sobre duelo ante la ‘U’: “Es un amistoso, pero queremos competir”
- Jorge Fossati: “Tuvimos muchos líos y a Paolo, Cueva, Lapadula que no llegaron a su mejor nivel; pero volvería a dejar la ‘U’ y dirigir a Perú”
- José ‘Chemo’ del Solar explica la razón por la que no convocó al Sudamericano Sub 20 a Felipe Chávez
- Ayacucho FC califica de falsas y temerarias las afirmaciones de la FPF, luego de su inclusión en la Liga 1 Te Apuesto 2025
Contenido sugerido
Contenido GEC


Policía detiene en Chicago a inmigrante que vive hace 20 años en Estados Unidos: buscaban a su hijastro y en su lugar se lo llevaron a él
MAG.
Quién es el verdadero dueño de Costco
MAG.
Información valiosa en tiempos complicados: ¿cómo pagar la fianza de un inmigrante detenido durante una redada del ICE?
MAG.
Ejercicio para potenciar tu agilidad mental: ¿Cuánto es 40 / 8 + 6 - 6 (1 x 1)?
MAG.