, luego de realizar una buena campaña al frente del club César Vallejo, viajó a Miami gracias a una invitación de la cadena Univisión. El entrenador peruano disfrutó de un momento inolvidable junto a figuras del fútbol de nuestro continente en los "Premios Univisión Deportes".

Durante la gala, Franco Navarro estuvo acompañado por su hijo Franco Jr., con quien compartió amenas charlas con Jorge Sampaoli, técnico campeón de la Copa América 2015 y quien fue galardonado como el mejor entrenador del año, el argentino Martín Palermo, el español Raúl González Blanco --quien se retiró en el New York Cosmos de la NASL-- el búlgaro Hristo Stoichkov y el paraguayo José Saturnino Cardozo. 

“Fue una noche extraordinaria la que viví en Miami en la que pude compartir con distintas personalidades del fútbol gracias a la invitación de la cadena Univisión. Todo salió muy bien y fue una grata experiencia este acontecimiento. Fue un gran momento para disfrutar algo que no se da todos los días”, comentó Franco Navarro en su página oficial.

(Foto: Difusión)

Franco Navarro y su hijo junto a Jorge Sampaoli, Martín Palermo y Raúl González.

En tanto, el entrenador nacional se pondrá en actividad apenas terminen las fiestas, ya que César Vallejo tendrá como rival al Sao Paulo de Brasil durante la primera fase de la Copa Libertadores 2016, tras el sorteo realizado ayer en Luque.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS