Franco Navarro: “Será el partido más importante de mi carrera”
Redacción EC

JOHNNY AURAZO @johnnyaurazo
Redaccción Trujillo

Franco Navarro vive momentos inolvidables en Trujillo. Su equipo, César Vallejo, recibirá mañana a Nacional de Colombia y él dirigirá, según confesó, el partido más importante de su carrera.

“Oficialmente será así. He podido estar con la selección, pero estar dentro de los ocho mejores de Sudamérica no es fácil […]  y [mañana] trataremos de estar dentro de los cuatro”, manifestó Navarro a El Comercio.

El técnico poeta confesó también que hay mucha ansiedad por empezar a jugar el partido y que la ventaja esta vez la tiene Nacional porque en Colombia se impuso 1-0. “Tenemos que mantener el cero y generar todas las posibilidades de gol y meterlas. Con el 1-0 sabemos que estamos en los penales, pero la idea es clasificar directamente.

“Es un partido que involucra el sentimiento, las ganas, el deseo, todo. Lo más importante es mantener la serenidad y la experiencia que algunos jugadores tienen a nivel internacional”, añadió Navarro, cuya única cábala, indicó, es el trabajo que se ha hecho y “esperamos seguir escribiendo páginas hermosas para Trujillo, Vallejo y el Perú”.

Navarro se despidió de los periodistas que cubrían la práctica de su equipo diciendo que espera recibir el aliento de la afición trujillana mañana. “Tenemos una ilusión que nadie nos la va a quitar y esperamos ver el estadio [Mansiche] lleno”, expresó. 

Contenido sugerido

Contenido GEC