Franco Navarro, técnico de César Vallejo: “Falta un paso más”
Franco Navarro, técnico de César Vallejo: “Falta un paso más”
Redacción EC

Sufrió más de la cuenta. El técnico de la , , aseguró sentirse “orgulloso” de los jugadores que conforman su equipo por la clasificación a la final del Torneo del Inca tras vencer 5-4 en penales (2-0 en los 90’) a Real Garcilaso en Trujillo.

“Estoy orgulloso de este grupo. Se lo merecen. Garcilaso hizo lo suyo, en la altura nos hizo sufrir, pero aquí lo fuimos a buscar. Fue duro, pero el mérito y todas las felicitaciones son para cada uno de los jugadores”, sostuvo el técnico en declaraciones a CMD.

Franco Navarro, que en su palmarés como entrenador solo cuenta con un título (el Clausura del 98 con Sporting Cristal), agregó que César Vallejo “está viviendo cosas importantes”, luego de alcanza por primera vez una final de un torneo en Perú y haber llegado a cuartos de final de la Sudamericana.

No obstante la clasificación, Franco Navarro reconoció que “falta un paso más” para alcanzar el objetivo: el título del Torneo del Inca. “Este año fuimos el mejor de todos los grupos, en números y todo. A disfrutar y a partir del martes empezamos a pensar en la final”, finalizó el DT de Vallejo.

LEE TAMBIÉN: