Franco Navarro: "Vallejo se ha convertido en un equipo grande"
Franco Navarro: "Vallejo se ha convertido en un equipo grande"
Redacción EC

El técnico de la , habló en su página oficial sobre la pretemporada que su equipo viene realizando en el club el Bosque de Chosica de cara al inicio del torneo peruano y de estar considerado como el mejor equipo peruano de la temporada 2014.

“En los días de trabajo que llevamos realizando encontré un grupo con mucha predisposición para trabajar y muy comprometido. Queremos llegar al primer partido en el mejor nivel posible así que para eso nos estamos preparando como un equipo grande. Vallejo se ha convertido en un equipo grande, en una de las instituciones más sólidas del país y siempre que empieza un torneo piensa en el campeonato y no vamos a dejar de soñar en ningún momento en todo el año”, apuntó Franco Navarro.

Navarro también habló sobre los refuerzos que ha incorporado el equipo trujillano y de los jugadores que dejaron el equipo. “Hemos traído jugadores en algunos puestos que necesitamos, no porque los que han estado no hicieron bien las cosas, la mayoría hizo bien las cosas pero ya era necesario un recambio por distintos factores”.          

La Universidad César Vallejo fue ubicada en el puesto 195 por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) en la clasificación general del 2014. Los ‘poetas’ son el mejor equipo peruano.

“Eso a nosotros nos llena de satisfacción como a la gente de Trujillo. Es una motivación más. Como lo dije en su momento hubo un grado de compromiso espectacular y un ritmo futbolístico envidiable, es un momento que queremos mantenerlo en el tiempo y también mantenerlo en el torneo local.”, finalizó Franco Navarro.

TAMBIÉN PUEDES LEER...