Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Franco Navarro se volvió a molestar con la prensa

El técnico de la César Vallejo Franco Navarro se molestó por pregunta sobre su continuidad

Franco Navarro se volvió a molestar con la prensa

Franco Navarro se volvió a molestar con la prensa

La Universidad César Vallejo apenas ha conseguido un punto en dos partidos de local. El último sábado perdió ante Alianza Atlético y la prensa trujillana especula con la salida de Franco Navarro, sobre todo tras la eliminación en la Copa Libertadores.

Hoy, tras los entrenamientos de la César Vallejo, Franco Navarro se presentó ante la prensa y se molestó por una pregunta sobre su posible salida.

"De eso se habla desde el año pasado. ¿El señor Acuña qué te ha dicho? Entonces a Chemo también hay que sacarlo y a otros técnicos", declaró Franco Navarro.

Franco Navarro quiso evitar que se siga hablando sobre su continuidad, ya que eso depende de la dirigencia. Mientras, él sigue trabajando. "Cuando los jugadores no tengan voluntad, entrega y profesionalismo, yo seré el primero en dar un paso al costado. Por eso no me parece esas preguntas a estas alturas del año", declaró el técnico de la César Vallejo.

Franco Navarro se declaró responsable del momento de la César Vallejo. "Soy el responsable de este grupo y pongo la cara en las derrotas y triunfos. Sobre todo en las derrota, por eso estoy hablando ahora". Los poetas tienen un punto aunque tienen un partido menos, el duelo ante Garcilaso por la fecha 2 que fue postergado.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

 

Mira en cámara lenta la acción con la que #LionelMessi y #LuisSuárez emularon el penal que ejecutó Cryuff ¿Cómo lo bautizarías? [VIDEO] ► http://bit.ly/1R4WZZ0

Posted by Diario El Comercio (Perú) on lunes, 15 de febrero de 2016

Tags Relacionados:

César Vallejo

Franco Navarro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada