El nuevo Administrador de Universitario alzó su voz de protesta, tras el empate de los cremas en Huancayo, con polémicas de por medio.
El nuevo Administrador de Universitario alzó su voz de protesta, tras el empate de los cremas en Huancayo, con polémicas de por medio.

, tras ser goleado en Copa Libertadores por Palmeiras, no pasó del empate ante Sport Huancayo el domingo, por la sexta fecha del Torneo Clausura de la , en un partido cargado de polémicas.

LEE TAMBIÉN: Yoshimar Yotún: la emotiva arenga del capitán de Sporting Cristal previo al triunfo en Juliaca | VIDEO

Al respecto, se pronunció al nuevo administrador del club, Franco Velazco, quien apuntó a la posición de la ‘U’ en estos últimos años, muy contraria a los de la FPF.

Newsletter exclusivo para suscriptores

Jasson Curi Chang

“Es un tema desastroso, básicamente de cosas que no se están manejando de manera adecuada y que, bueno, saltan a la luz cuando uno ve este tipo de situaciones como la que hemos pasado, donde todo el mundo está comentando que esa jugada puntual (segundo gol de Valera) es válida”, dijo el directivo crema.

MIRA: Elecciones en la FPF: ¿Por qué será reelegido el cuestionado Agustín Lozano?

“Más adelante nos vamos a dar cuenta que hay temas comerciales y que de repente la ‘U’, en estos dos últimos años, ha ido en contra de esos intereses, a alguien le ha debido perjudicar en la parte económica”, añadió Velazco.

DECLARACIONES DE VELAZCO

Universitario empató 1-1 en su visita a Huancayo con anotación de su delantero Álex Valera, mientras que el ‘Rojo Matador’ igualó el marcador con gol de Javier Sanguinetti.

¡Tu pasión merece ser premiada! Accede a contenido exclusivo, sorteos, premios y más con la Suscripción del Hincha. .

SOBRE EL AUTOR

La notas firmadas como “Redacción EC” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Puede conocer a nuestro equipo editorial en https://elcomercio.pe/buenas-practicas/. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo indicado abajo

Contenido sugerido

Contenido GEC