Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Fútbol peruano: escándalo por sobornos envuelve a la Segunda División

A falta de tres fechas para el final de la Segunda División, se desató un escándalo por supuestos arreglos de partidos que habrían buscado beneficiar a César Vallejo 

César Vallejo estaría involucrado en un escándalo en Segunda División

César Vallejo estaría involucrado en un escándalo en Segunda División. (Foto: USI)

(Foto: USI)

A tres fechas del final del torneo de Segunda División, se desató un gran escándalo por supuestos partidos arreglados para beneficiar a la César Vallejo a fin de que ascienda sin problemas. Durante la semana comenzaron a salir audios que dejan en posición incómoda al cuadro poeta. Se escucha claramente que personas, a pedido del ex candidato presidencial César Acuña, ofrecen dinero para que Unión Huaral y Sport Loreto jueguen a su favor.

Fischer Guevara es uno de los primeros implicados. El arquero de Coopsol se comunicó con Ryan Salazar para pedirle que su equipo, Unión Huaral, juegue “normal”. En otro audio, el jugador Lee Andonayre, de Sport Loreto, convence a sus compañeros para que se dejen ganar ante Vallejo por 50 mil soles.

Ambos implicados salieron a defenderse, pero las pruebas parecen ser contundentes.

Sport Boys también es acusado de dar incentivos a los rivales de Vallejo.

El presidente de la ADFP de la Segunda División, Sergio Ludeña, aseguró mediante un comunicado que se investigará profundamente este problema. Revisarán los audios y se castigará a las partes que estén involucradas. Esto recién comienza.

Tags Relacionados:

Segunda División

César Vallejo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada