Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Manco, expulsado en el Real Garcilaso vs. Mannucci por una dura entrada | VIDEO

Reimond Manco apenas duró los diez minutos iniciales del Real Garcilaso vs. Mannucci. El volante nacional se fue a las duchas luego de propinarle un duro pisotón a un rival

Reimond Manco expulsado por duro pisotón a su rival a los 10 minutos del Mannucci vs. Garcilaso | NNDC

Reimond Manco y una irresponsabilidad que dejó a su equipo con 10 jugadores. (Captura y Video: Gol Perú)

Reimond Manco fue expulsado a los 10 minutos del partido entre Carlos A. Mannucci vs. Real Garcilaso por la fecha 3 de la Liga 1. El volante pisó a Ricardo Lagos ante la mirada de Víctor Hugo Carrillo.

Apenas comenzado el partido, Reimond Manco fue a forzar un balón por el sector derecho del ataque de Real Garcilaso ante la arremetida de Ricardo Lagos que se barrió para quitarle la posesión de la pelota al 'ex Jotita' y se llevó la peor parte.

Reimond Manco

Reimond Manco llegó esta temporada a Real Garcilaso. (Foto: Rolly Reyna / GEC)

GEC

'Rei' levantó la pierna y le dejó los toperoles a la altura de la rodilla del lateral de Carlos A. Mannucci y a pesar de que pidió disculpas a su rival y al árbitro, este último no tuvo contemplación y le mostró la tarjeta roja directa.

Reimond Manco, quien llegó este año a Real Garcilaso y se ganó rápidamente la confianza del entrenador chileno Héctor Tapia tuvo su primer gran error en la Liga 1 al ver la cartulina roja. Esta era su primera tarjeta y tenía que ser la que lo mande a las duchas apenas comenzado el partido.

Tags Relacionados:

Liga 1

Reimond Manco

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada