Fútbol peruano: Melgar derrotó a La Bocana por la Liguilla A

sigue logrando resultados positivos que le permiten consolidarse como firme candidato para clasificar a los play-offs del Torneo Descentralizado 2016.

En esta oportunidad, el equipo rojinegro logró un agónico triunfo en el estadio Monumental de la UNSA. Venció por 1-0 a Defensor La Bocana por la quinta fecha de la serie de liguillas.

Siempre Melgar estuvo en el área contraria para generar varias opciones de peligro. Sin embargo, se encontró con un inspirado Manuel Heredia, quien respondió notablemente cada ataque rival.

El resultado final parecía consumado. El empate servía para que Defensor La Bocana escale a peso lento y pueda irse alejando de los últimos lugares. Todo eso se desvaneció en el minuto 91.

El delantero hecho leyenda de Melgar, Ysrael Zúñiga' se encargó de otorgarle el triunfo a su equipo. Aprovechó un desvío previo y metió la pelota dentro de las redes. Heredia estaba totalmente vencido.

Gracias a este marcador, los dirigidos por Juan Reynoso se afianzaron en la tercera casilla de la tabla acumulada con 59 unidades. 

LEE MÁS SOBRE...