Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Fútbol Peruano: Molinos El Pirata solicitó permiso a Disney para utilizar imagen de Jack Sparrow

El equipo de Lambayeque, campeón de la Finalísima de la Copa Perú, envió una solicitud a esta compañía de entretenimiento para utilizar imagen de Jack Sparrow

Molinos El Pirata inició contacto con Disney para obtener permiso y utilizar imagen de Jack Sparrow en su uniforme. | Foto: Francisco Neyra/GEC

Molinos El Pirata inició contacto con Disney para obtener permiso y utilizar imagen de Jack Sparrow en su uniforme. | Foto: Francisco Neyra/GEC

Molinos El Pirata alcanzó la gloria el pasado domingo luego de ganar la Finalísima de la Copa Perú y obtener un cupo a Primera División. Ahora, su siguiente objetivo es lograr que Jack Sparrow se una a su equipo.

Sí, el conjunto de la región Lambayeque ha enviado una solicitud formal a la empresa de entretenimiento The Walt Disney Company para obtener el permiso y utilizar la imagen del famoso pirata en su escudo. 

"La imagen de este pirata ha sido parte de nuestra campaña y generó un feeling con nuestros hinchas. Esperemos tener una respuesta positiva muy pronto. Creemos que no debería existir problemas, pues el rubro de ellos no es fútbol", indicó Manuel Aguinaga, presidente de Molinos El Pirata, en diálogo con el diario Depor.

Antes de enviar la solicitud a Disney, Aguinaga se asesoró con abogados especialistas en temas de propiedad intelectual, por lo que confía en lograr su objetivo y tener la imagen de Jack Sparrow en su camiseta.

Molinos El Pirata llamó la atención mundial por este hecho, aunque tuvo que modificar su escudo ante el peligro de ser demandado por Disney, empresa dueña de los derechos de la película "Piratas en el Caribe", donde es protagonista el actor Johnny Depp, encarnando el personaje de Jack Sparrow.

De otro lado, el presidente del club lambayecano adelantó que buscarán convencer a Juan Carlos Bazalar para que se mantenga al frente del equipo en la próxima campaña, su primera en la máxima categoría.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada