Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Gabriel Costa de Alianza Lima: "No incité la violencia"

Gabriel Costa, sancionado con 6 fechas por la CJ-ADFP, aseguró vía Facebook que su castigo le parece injusto

Gabriel Costa de Alianza Lima: No incité la violencia

Gabriel Costa de Alianza Lima: No incité la violencia

Gabriel Costa fue sancionado con seis fechas por la Comisión de Justicia de la Asociación Deportivo de Fútbol Profesional (CJ-ADFP). El uruguayo reconoció en su cuenta de Facebook haber cometido un grueso error luego del amago de pelea que protagonizó en el encuentro contra Real Garcilaso por la quinta jornada del Torneo Apertura.

Gabriel Costa, que estará fuera de las canchas por más de un mes y se perderá el clásico ante Universitario, hace un mea culpa y aseguró que la pena impuesta por la CJ-ADFP le parece injusta.

El jugador de Alianza Lima afirmó además que le pidió disculpas al árbitro Sergio Blanco, a quien agredió verbalmente junto a sus demás compañeros (también sancionados) blanquiazules tras salir expulsados del terreno de juego.

“Bueno, me voy a descargar por acá. Cometí un error, lo acepto y pido las disculpas del caso a todos por este medio, así como se las pedí personalmente al Sr. Blanco durante el partido del domingo. Ahora, no me parece justo una sanción de 6 fechas. ¿Cómo se justifican esas 6 fechas? Me merezco un castigo. ¿Pero tan excesivo? Las grabaciones están más que claras que en ningún momento incité a la violencia. Es más, condeno todo tipo de violencia. Los castigos deberían ser justos para TODOS...”, escribió Gabriel Costa.

Bueno, me voy a descargar por acá. Cometí un error, lo acepto y pido las disculpas del caso a todos por este medio, así...

Posted by Gabriel Costa on Martes, 19 de mayo de 2015

LEE ADEMÁS…

Tags Relacionados:

Gabriel Costa

Alianza Lima

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada