Galliquio y su salida de la ‘U’: "De tonto no me van a agarrar"
Galliquio y su salida de la ‘U’: "De tonto no me van a agarrar"
Redacción EC

El defensa central confirmó su salida de y expresó su molestia con el entrenador , quien conversó con él tras su separación del club. Para ‘Tyson’, tanto el entrenador crema como la dirigencia del equipo le faltaron el respeto.

“Me reuní con el profesor Comizzo y me dijo que ya no me tenía en sus planes para esta temporada por un tema futbolístico. Que era que él había tomado el año pasado y se la comunicó a los administradores” afirmó Galliquio a Perú 21.

La noticia no le cayó nada bien al campeón con Universitario en el Descentralizado 2013. “Me incomodó y me molesté mucho. Le dije que era una falta de respeto total que recién me haya dado la noticia a estas alturas del año. Los equipos ya están con refuerzos y presupuestos hechos”, dijo.

Sin embargo, lo más grave para Galliquio fue lo que le dijo el entrenador de Universitario. “Comizzo me dijo que me quedara tranquilo, que me iba a ayudar poniéndome su representante para que me consiga equipo”. “¿Qué cosa? –le dije- ¿De qué estamos hablando? Por favor, ¿me estás sacando del club y me dices eso? No gracias, de tonto no me van a agarrar”, expresó.

“Tenía la esperanza de terminar mi carrera en la ‘U’, pero mataron ese sueño. No soy un tipo que se pone rodilleras , soy de los que van al frente. Nunca olvidaré esta fecha, ha sido un golpe muy duro”, finalizó Galliquio, futbolista que ya tiene ofertas del León, Garcilaso y Juan Aurich.

    Contenido sugerido

    Contenido GEC