Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Garcilaso será dirigido por Víctor Reyes, ex técnico de menores de Alianza Lima

El estratega Víctor Reyes Condori, ex divisiones menores de Alianza Lima, Sporting Cristal y Universidad San Martín, llegará a Real Garcilaso tras la salida de Tabaré Silva

Garcilaso será dirigido por Víctor Reyes, ex técnico de menores de Alianza Lima. (Foto: USI)

Garcilaso será dirigido por Víctor Reyes, ex técnico de menores de Alianza Lima. (Foto: USI)

El entrenador peruano Víctor Reyes, dejó su trabajo en las divisiones menores de Alianza Lima para asumir la dirección técnica del club Real Garcilaso del Cusco.

Tras anunciar el cese del técnico uruguayo Tabaré Silva, junto a todo su comando técnico, la dirigencia del club imperial que preside Julio Vásquez buscó a su reemplazante y en un primer momento fue Julio César Uribe el principal candidato, pero esa opción se cayó a última hora.

"Hubo un acercamiento con la directiva de Real Garcilaso, incluso hubo un acuerdo, pero luego se transformaron en desacuerdos y solo queda respetar la decisión que tomaron", indicó Uribe a Ovación.

Al final, Víctor Reyes fue el elegido y debe iniciar su trabajo este miércoles, dirigiendo los entrenamientos en la localidad cusqueña de Oropesa, tras lo cual será presentado ante la prensa.

Reyes estaba dirigiendo al equipo Sub 17 de Alianza Lima. Antes lo hizo en los clubes Sporting Cristal y Deportivo San Martín, siempre en divisiones menores.

El propio Luis Advíncula reconoció que fue Víctor Reyes el que lo ayudó a mejorar en la marca, cuando estaba en las inferiores de Sporting Cristal.

Real Garcilaso marcha en la octava casilla del Torneo Clausura y lleva cuatro partidos sin ganar. Tras la para por la fecha FIFA, el equipo imperial recibirá a Unión Comercio, el próximo sábado 20 de octubre.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada