Gareca pide al hincha asistir a partido benéfico #UnaSolaFuerza
Redacción EC

Es el primero en invocar al país ser una sola fuerza. , entrenador de la , se sumó a la campaña para incentivar a los hinchas a acudir a colaborar con los damnificados por las lluvias, inundaciones y huaicos que han afectado a gran parte del territorio del país.

► 

El entrenador, ha hecho un llamado de a la afición para llenar el estadio Monumental este domingo en el partido benéfico entre jugadores nacionales vs. extranjeros que se jugará desde las 3:30pm.

“Este domingo la Agremiación ha convocado a un partido amistoso, el cual debemos apoyar todos porque se trata de una noble causa”, señaló el estratega argentino. Asimismo, en el ámbito local jugadores de Universitario, Deportivo Municipal, Sporting Cristal, Academia Cantolao, Sport Boys, así como jugadores del Real Garcilaso y el plantel del UTC de Cajamarca se han sumado a esta loable iniciativa, que busca aminorar el sufrimiento de miles de afectados por los desastres naturales en el país.

En tanto, este encuentro de índole solidario y organizado por Agremiación de futbolistas profesionales del Perú (SAFAP), cuenta con el apoyo de los clubes profesionales de fútbol y  de la Federación Peruana de Fútbol.

Las entradas se encuentran a la venta en la cadena Teleticket y los precios oscilan 20-30 soles para las tribunas populares; 40-60 soles para oriente y 80-100 soles para la tribuna occidente. Es un buen momento para demostrar que el fútbol también salva vidas.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas