MDN
Germán Alemanno fue presentado como nuevo refuerzo de la ‘U’ - 2
Redacción EC

Chemo del Solar siempre lo quiso en su equipo y finalmente lo consiguió. se convirtió desde hoy en el nuevo refuerzo de Universitario de Deportes. “Las negociaciones se cerraron muy rápido y mi representante llegó a un acuerdo con Jorge Vidal debido a que las condiciones fueron favorables. Cuando me enteré de la propuesta de Universitario no lo pensé dos veces”, dijo el delantero, según publicó la .

“Prometo trabajo y esfuerzo. Espero conseguir el bicampeonato y hacer una gran participación en un torneo internacional”, indicó el delantero argentino quien firmó un contrato que lo liga al conjunto crema hasta fin de año. “Mi contrato es por seis meses y estoy entrenando con el equipo desde ayer. Quiero estar en mi mejor forma física y llegar bien al arranque del Clausura. Es una gran oportunidad la que se me da, así que espero hacer bien las cosas para quedarme mucho más tiempo”, agregó el popular ‘Avatar’.

“Es la mejor decisión que pude tomar, conozco a varios jugadores del plantel y jugar en la ‘U’ es especial. He estado en otras instituciones deportivas y en ninguna he tenido la sensación de lo que es estar aquí”, concluyó. 

Alemanno tiene 30 años. Inició su carrera en el 2004 en Rosario Central de Argentina, también jugó por Quilmes y Atlético Platense. En Perú se hizo conocido como buen atacante de la Universidad San Martín, equipo con el que conquistó el título nacional 2010. Luego emigró al Querétaro de México, perteneció al Cerro Porteño de Paraguay, y el 2013 fue atacante de la Universidad César Vallejo.

Contenido sugerido

Contenido GEC