Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Germán Denis y su sentido mensaje de despedida para Universitario | VIDEO

El delantero argentino Germán Denis se desvinculó de Universitario para continuar su carrera en el fútbol italiano. El '9' se mostró agradecido por el cariño recibido por los hinchas cremas

Germán Denis

Germán Denis se despidió de Universitario para continuar sui carrera en la Reggina, club de la Serie C de Italia. (Foto: GEC/Video: Facebook)

Germán Denis le dijo adiós a Universitario de Deportes. El argentino se desvinculó del conjunto crema y seguirá su carrera en la Reggina, club de la Serie C de Italia. 

Universitario de Deportes anuncia la partida de Germán Denis

El delantero de 38 años explicó los motivos que lo llevaron a decidir por regresar al fútbol, balompié en el que vistió las camisetas del Napoli y Atalanta. Además, Germán Denis tuvo palabras para Universitario y sus hinchas.

"En mi cabeza no estaba irme, estaba feliz de estar en la 'U' y pelear el campeonato, pero me llamaron de Italia a ofrecerme dos años de contrato y un futuro laboral en Reggina junto a mi familia. Más allá que estuve muy bien en Lima, son decisiones personales las que muchas veces toman más peso a estas alturas de mi vida", declaró Denis en RPP.

Y agregó: "Llegué en un momento difícil a la U, no sabía lo que realmente era este club, lo valoro mucho y siempre lo tendré en mi vida. El club se portó muy bien conmigo, siempre estaré agradecido".

El exjugador de Independiente de Avellaneda también compartió un video en sus redes sociales, en el que agradeció a los hinchas de Universitario por todas las muestras de apoyo.

Germán Denis llegó al cuadro crema a mediados del 2018 de la mano del técnico chileno Nicolás Córdova. Desde su arribo, el argentino anotó 16 goles en 32.

Mira también


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ