Germán Leguía respondió a las críticas de Raúl Ruidíaz
Germán Leguía respondió a las críticas de Raúl Ruidíaz

, gerente deportivo de Universitario de Deportes, salió al paso luego del mensaje que publicó a través de Twitter. La 'Pulga' lanzó duras críticas a la dirigencia crema, en especial a Leguía, quien se manifestó sobre el monto exagerado que pidió el agente del atacante para su renovación.

"De la noche a la mañana apareció Pezúa con otro número, cuando dije eso de que casi me caigo no era en contra de Raúl. Nosotros hicimos un documento y se lo alcanzamos al empresario, pero luego él aparece con otra cosa. Quiero conversar con Raúl. Quería hablar con él antes de que se arme todo esto", declaró Germán Leaguía en "Ovación".

El gerente de Universitario indicó que la dirigencia llegó a un acuerdo con Raúl Ruidíaz, sin embargo, David Pezúa, representante del jugador, modificó las condiciones. Según Leguía, todo cambió antes del partido ante Sporting Cristal.

Ruidíaz criticó con dureza a directivos de Universitario

En tanto, Leguía aseguró que de solucionar la renovación de Raúl Ruidíaz sí es posible de que el delantero juegue por Universitario de Deportes el Clausura. De lo contrario, los cremas deberán seguir adelante con los jugadores que tienen.

"Hay posibilidad de inscribirlo, podemos firmar Raúl la próxima semana y con Melgar se hace una extensión del préstamo hasta agosto, que es cuando se abre el libro de pases. Si no arregla Raúl, con lo que tenemos hay que seguir jugando y eso hemos hecho", finalizó.

LEE TAMBIÉN...