Germán Pacheco analiza ofertas de Alianza, Cristal y Melgar
Germán Pacheco analiza ofertas de Alianza, Cristal y Melgar

GONZALO VALENCIA

, delantero argentino, culminó contrato con Juan Aurich y ahora es pretendido por Sporting Cristal, Alianza Lima y FBC Melgar. Óscar Pacheco, padre y agente, habló con Deporte Total sobre su futuro.

El agente de Germán Pacheco aceptó el interés de los clubes en mención pero prefirió mantener en reserva la decisión final. “No quiero hablar del tema porque el campeonato aún no termina. Por discreción y respeto no puedo adelantar nada”, dijo Óscar Pacheco, quien se encuentra junto al ariete en Argentina analizando las diferentes ofertas.

“Estoy conversando y analizando lo mejor para él (Gérman Pacheco), no sólo en lo económico sino también en las oportunidades deportivas. La prioridad es quedarse en Perú ya que cumple todos los requisitos para nacionalizarse. Además se siente feliz allá (en Perú) y es respetado", dijo el agente de Germán Pacheco.

El padre de Germán Pacheco jugó por FBC Melgar (1997) y existe cercanía con el club. Esto inclinaría la balanza a favor del cuadro arequipeño.

Germán Pacheco anotó nueve goles este año con Juan Aurich. El delantero argentino jugó tres temporadas en el ‘Ciclón’ (2013-2015). Llegó al Perú en el 2012, en ese entonces defendió la camiseta de Unión Comercio.

LEE TAMBIÉN