Sport Boys vs. Santos FC: gol de chalaca de Diego Ramirez (Video: GOLPERU) <a href=""></a>
Sport Boys vs. Santos FC: gol de chalaca de Diego Ramirez (Video: GOLPERU)
Redacción EC

Impresionante gol de Diego Ramírez. Una pirueta en el aire para marcar el tercer tanto rosado y culminar el encuentro entre Sport Boys y Santos FC por los dieciseisavos de final de la Copa Bicentenario que se jugó en el estadio de la UNMSM.

Minutos antes de que termine el partido, los rosados tuvieron una oportunidad a balón parado. Un centro de ‘Cachito’ Ramírez llegó directo a Diego Ramírez que optó por ejecutar el gol con una chalaca que cerró el encuentro en San Marcos.

El primer tanto del choque por Copa Bicentenario llegó de un autogol por parte de Óscar Guerra. El segundo de Sport Boys fue mediante un centro de Jeremy Rostaing para Joao Villamarín que no dudo y remató al encontrarse prácticamente solo de cara a portería. Sandro Montesinos fue el encargado de marcar el único gol para Santos FC

Con este resultado, Sport Boys consiguió su pase a los octavos de final de la competición y chocarán ante César Vallejo. Los poetas llegaron al cotejo con los rosados tras derrotar a Unión Huaral por 2-1 con doblete de Yorleys Mena.

Cabe destacar que todos los partidos que se jueguen hasta semifinales no tendrán la opción de prórroga. De no existir igualdad en los noventa minutos, deberán ir directo a la tanda de penales.

El equipo que gané la Copa Bicentenario obtendrá su clasificación automática a la Copa Sudamericana 2022. En caso, el campeón del torneo ya tenga un cupo, se considerará al puesto ocho de la tabla acumulada entre la Fase 1 y Fase 2 de la Liga 1.