Jhon Marchán marcó el 1-1 en el Cristal vs. Municipal. (Video: GOLPERU)  <a href=""></a>
Jhon Marchán marcó el 1-1 en el Cristal vs. Municipal. (Video: GOLPERU)
Redacción EC

Deportivo Municipal golpeó primero, con un gol apenas a los 3 minutos, pero Sporting Cristal no se quedó de brazos cruzados. En respuesta, el elenco rimense se fue al ataque y, en uno de sus varios intentos, consiguió igualar el partido, correspondiente a la tercera jornada de la Fase 2 de la Liga 1.

A los 22 minutos, Joao Grimaldo cedió la pelota a Jhon Marchán, luego de una pared con Diego Soto, y el venezolano no perdonó. De un remate de zurda, el mediocampista ofensivo firmó el 1-1 parcial en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute.

Cristal va por su segunda victoria

Sporting Cristal lleva ocho partidos sin derrotas bajo la dirección de Roberto Mosquera y viene de consagrarse en la final de la Copa Bicentenario, donde se impuso a Carlos A. Mannucci, con un doblete de Percy Liza.

Tras debutar ganando a la Academia Cantolao en la segunda parte de la temporada y aplazar un duelo, Sporting Cristal va por su segunda victoria consecutiva para trepar en la tabla de posiciones.

Municipal, dirigido por Franco Navarro, también está invicto en la Fase 2 tras empatar 1-1 con UTC de Cajamarca y derrotar (2-1) a Mannucci en su última presentación.