El golazo de Luis 'Cachito' Ramírez para el 2-1 de Sport Boys vs. Ayacucho FC. (Fuente: GOLPERU) <a href=""></a>
El golazo de Luis 'Cachito' Ramírez para el 2-1 de Sport Boys vs. Ayacucho FC. (Fuente: GOLPERU)
Redacción EC

Sport Boys y Ayacucho FC ya tienen a su figura: Luis Ramírez. El experimentado mediocampista rosado se lució con una brillante definición para firmar el segundo tanto para su equipo sobre los ‘Zorros’, por la segunda jornada de la Fase 2 de la Liga 1.

A los 39 minutos del segundo tiempo, cuando faltaba poco para que finalice el encuentro, ‘Cachito’ recibió el balón en el borde del área y colocó el pie abierto para poner el balón en el palo más lejano del portero Espinoza que poco pudo hacer para evitar el tanto. Un golazo.

Con esta anotación, Luis Ramírez suma su primer tanto en lo que va de la fase 2 de la Liga 1. El máximo anotador de la competición es Danilo Carando, quien sentenció un ‘hat trick’ en su primer partido con Cienciano.

Tras la victoria, Sport Boys escala en la tabla de posiciones y se ubica en el noveno lugar con tres puntos. Por su parte, Ayacucho FC suma su segunda derrota consecutiva y tiene cero unidades.

Hoy en día, la realidad de los del puerto es un poco más complicada con relación al acumulado, ya que ocupan los últimos lugares del mismo, generando una preocupación entre sus hinchas debido al tema del descenso, cosa que esperan ir dejando atrás con una victoria frente a los ayacuchanos, quienes quieren seguir en la parte alta para pelear por torneos internacionales.