Pablo Míguez anotó el gol del 2-0 de Alianza Lima ante Cantolao. (Video: GOLPERU)  <a href=""></a>
Pablo Míguez anotó el gol del 2-0 de Alianza Lima ante Cantolao. (Video: GOLPERU)
Redacción EC

Está claro que la principal función de Pablo Míguez es defender, pero eso no le impide sumarse al ataque y generar peligro en área rival cuando la ocasión lo amerite. Pasó este miércoles en el duelo entre Alianza Lima y Cantolao, en el que el uruguayo firmó el 2-0.

En el marco de la cuarta jornada de la Fase 2 de la Liga 1, la ‘Cotorra’ aprovechó un pase de Hernán Barcos, luego de un centro de Jairo Concha, y aumentó la ventaja sobre el ‘Delfín’ en el Estadio San Marcos. La anotación llegó sobre los 20 minutos del primer tiempo.

Alianza va por la recuperación

Alianza Lima tratará de reencontrarse con la victoria tras acumular dos empates consecutivos que han enfriado las buenas sensaciones de la primera jornada, en la que golearon 4-1 a Ayacucho FC.

Luego de igualar sin goles frente a Alianza UDH y Sport Boys, el conjunto comandado por Carlos Bustos sale en busca de tres puntos que lo ponga en la parte alta de la tabla, donde por ahora marcha quinto.

Academia Cantolao, dirigido por Jorge Espejo, no ha logrado ganar en lo que va del torneo tras debutar perdiendo ante Sporting Cristal y sumar dos empates (contra Cienciano y Ayacucho FC) al hilo, como su rival de turno.