

Con solo tres minutos de diferencia entre ambos goles, el conjunto ‘crema’ sentenció el partido con una contundente goleada.
Lo que al inició parecía indicar que Universitario de Deportes iba a sufrir de más para anotarle a UTC. Esta premisa se esfumó gracias a los tempraneros goles de Williams Riveros y Edison Flores, quienes anotaron el segundo y tercero en los primeros minutos del segundo tiempo.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Jugador de Washington perdió los $50 millones del Mega Millions, pero se llevó un premio consuelo que cualquiera agradecería
MAG.
Otro arresto en Pomona: ICE detiene a barbero inmigrante el mismo día de la redada contra jornaleros en Home Depot
MAG.
¿Tienes una de estas monedas de 25 centavos de 1999? Podrías ganar hasta US$10,500 sin saberlo
MAG.
Se detuvo en una gasolinera de Missouri y ganó en Powerball: dónde se vendió el ticket con un premio de $50 mil
MAG.