Gonzalo Godoy tuvo el 1-0 de Mannucci vs. Alianza Lima. (Video: GOLPERU)
Gonzalo Godoy tuvo el 1-0 de Mannucci vs. Alianza Lima. (Video: GOLPERU)
Redacción EC

Un centro por derecha que terminó en una gran atajada del arquero de Alianza Lima, Ángelo Campos, derivó en un balón que quedó en el área y no fue aprovechado por el defensor uruguayo Gonzalo Godoy. El zaguero no fue preciso pese a estar solo delante del arco y el balón se estrelló en el palo.

La acción fue la ocasión más clara de gol del primer tiempo. Luego del remate de Gonzalo Godoy se generó una rápida contra de Alianza Lima que terminó con un remate desviado de Oslimg Mora.

La previa del partido

Actualmente, los ‘Blanquiazules’ llevan 18 partidos consecutivos sin saber lo que es perder en el campeonato nacional y los seis más recientes fueron triunfos. La última presentación que tuvo el equipo de La Victoria acabó con un 2-0 sobre UTC, con goles de Wilmer Aguirre y Hernán Barcos.

El ‘Zorrito’ volvió de su lesión y se convirtió en una pieza clave del ataque en la temporada, mientras que el ‘Pirata’ viene confirmando su gran relevancia en el plantel. La experiencia de la plantilla ha sido vital para que Alianza Lima se encuentre en la parte más alta del torneo nacional.

Jefferson Farfán es otro de los nombres que resalta, pero tal vez no pueda tener mucha actividad por su reciente participación en la selección peruana, pero se conoció que concentrará para este importante cotejo. En el caso de Oslimg Mora será distinto, dado que no sumó muchos minutos y llegará descansado desde la ‘Blanquirroja’.