1 / 8 Pablo Bengoechea dirigió su último partido en Alianza Lima, ante Universitario de Gregorio Pérez. El partido también sería el último del técnico de 72 años. (Foto: GEC)
2 / 8 Richard Páez dirigió a Alianza Lima en el 2008. Llegó en junio pero fue despedido a finales de noviembre del mismo año luego de perder ante la 'U'. (Foto: Juan Ponce / GEC)
3 / 8 Ángel Cappa fue campeón con Universitario de Deportes del Apertura 2002. Tras el recordado título ante Alianza Lima, el argentino renunció a la 'U' debido a la crisis económica que vivía el club. (Foto: GEC)
4 / 8 Julio César Uribe dirigió a Alianza Lima en 1995. En la definición del subcampeonato de aquel año, los íntimos perdieron 1-0 frente a la 'U', lo que marcó el último partido del 'Diamante' en el cuadro blanquiazul. (Foto: GEC)
5 / 8 El último partido de Sergio Markarián como técnico de Universitario de Deportes fue en el recordado clásico de 1995 que terminó 1-0 con gol de Roberto Martínez. (Foto: GEC)
6 / 8 En aquella inolvidable definición por el subcampeonato de 1995, Roberto Martínez fue la figura de la noche. El volante le dio el triunfo a la 'U' contra Alianza con un derechazo, que hizo 'estallar' el antiguo Estadio Nacional. (Foto: Twitter Universitario)
7 / 8 Pablo Bengoechea dejó de ser entrenador de Alianza Lima a inicios de marzo. (Foto: César Campos / GEC)
8 / 8 Gregorio Pérez dejó de ser técnico de Universitario el viernes 12 de junio, en medio de la pandemia del coronavirus en el mundo. (Fotos: Violeta Ayasta / GEC)

